Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

EL MENÚ DE CADA MES PODÉIS CONSULTARLO TAMBIÉN EN ESTA DIRECCIÓN:

EL GUSTO DE CRECER

NORMAS DE USO DEL COMEDOR ESCOLAR

1. Podrán ser usuarios del Comedor Escolar todos los alumnos matriculados en el Centro.
  2. Los alumnos no transportados cuyos padres deseen que hagan uso del Comedor, deberán presentar  la solicitud en la Secretaría del Centro.
  3. Los alumnos inscritos en el Comedor que por algún motivo no vayan a hacer uso del mismo algún día deben comunicarlo antes de las 9:00 horas al nº de teléfono 012; de no hacerlo así deberán pagar la cuota establecida.
  4. Los padres de alumnos no inscritos que por causa justificada necesiten que sus hijos se queden al comedor algún día, deberán solicitarlo a la responsable, con al menos 24 horas de antelación.
  5. Durante el horario de comedor los alumnos deben comportarse de manera adecuada y será de aplicación lo establecido en las normas reguladoras de derechos y deberes del alumnado y el Reglamento de Régimen Interior del Centro.
  6. Aquellos alumnos que tengan intolerancia o alergia a algún alimento deberán entregar en la Secretaría del Centro el certificado médico correspondiente.
  7. El cuidado y vigilancia de los niños durante el horario del comedor escolar es responsabilidad de los cuidadores contratados por las empresas adjudicatarias del servicio.
  8. A los padres de los alumnos no transportados se les cargará en cuenta el importe correspondiente en los cinco primeros días del mes siguiente. El impago de las cuotas de comedor supondrá que el alumno pierda su derecho a hacer uso del servicio.
  9. Cada alumno de infantil deberá traer un babi. El último día de cada semana con servicio de comedor, los niños lo llevará a casa para que los padres lo laven.
  10. La empresa adjudicataria del Comedor en Prádena es  y el precio diario del menú es de 3,36 para los comensales habituales y de 3,61 € para los esporádicos.
  11. El horario de comedor es de 14.00 a 15.30 horas en septiembre, de 13.30 a 15.30 horas en junio y de 13.00 a 16.00 horas durante el resto del curso los lunes, martes y jueves; de 13.00 a 15.30 los miércoles; y de 13.30 a 15.30 los viernes, habiendo en todo el curso dos turnos correspondientes a infantil- primaria y un segundo turno de secundaria.

GUIA ALIMENTARIA COMEDORES ESCOLARES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN de margaritasam