Organización » Órganos colegiados
Órganos colegiados

CLAUSTRO DE PROFESORES

La composición del Claustro la forman los 30 profesores que imparten clases en este centro.

Reuniones: se tendrán reuniones los viernes por la tarde en horario de obligada permanencia, con flexibilidad para convocarla cuando las necesidades lo precisen.

CONSEJO ESCOLAR

Representantes del Equipo Directivo:

•  Presidenta: Dña Patricia Martínez González
  •  Jefa de Estudios: Dña Lidia González Gallego
  •  Jefe de Estudios Adjunto: D. Diego Sobrino López
  •  Secretaria: Dña Beatriz Aparicio Romero

Representantes de Profesores:

•  Dña. Jessica Pozas León
  •  Dña. Diva Jeannette Medina Castillo
  •  Dña. Clara Martín Jimenez
  •  Dña. Laura Marugán García
  •  Dña. Pilar B H

Representantes de Padres de alumnos:

•  Dña
  •  Dña. Gema Sanz Rodriguez
  •  Dña. Gema  (AMPA más numerosa)

Representante Municipal:

•  (Ayuntamientos de Prádena y Navafría)

Representante Personal Laboral:

• Dña. Carmen Borreguero.

Representante del alumnado:

•  Dña. César Reques
  •  Dña.

Funcionamiento:

Entre otras, el Consejo Escolar tendrá las siguientes atribuciones: elevar propuestas al equipo directivo sobre la PGA y aprobar el PEC, aprobar el RRI, conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y  velar para que se realice según lo previsto en la normativa vigente, aprobar el proyecto de presupuesto del centro y su liquidación, promover la conservación y renovación de las instalaciones y equipo escolar, proponer las directrices para la colaboración, con fines educativos y culturales con otros centros, analizar y valorar el funcionamiento general del centro y la evolución del rendimiento escolar y los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa, proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro, etc.