Organización » Órganos unipersonales
Órganos unipersonales

Director Dª Patricia Martínez González

Funciones

Entendemos que la misión de la Directora ha de ser controlar y encaminar la actividad escolar para dinamizar la organización general del Colegio, en el sentido de que se consigan los objetivos generales de Centro.

También es misión de la Dirección velar por la Coordinación del Claustro de Profesores, de los equipos de profesores en cada ciclo, de la Comisión Pedagógica,  del Consejo Escolar y de la supervisión de la fase en Prácticas de los funcionarios en Prácticas que ejercen su labor en el centro.

A su vez ejercerá funciones de coordinación con el personal laboral y la empresa encargada del comedor escolar.

Igualmente, ha de cuidar la relación con otros órganos de la comunidad educativa: Asociaciones de Padres, Ayuntamientos, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica, etc. Marcados en el Plan de Convivencia del centro.

Jefe de Estudios

Dª Lidia González Gallego

Funciones

Coordinará las actividades de carácter académico, de orientación y complementarias de maestros y alumnos. Elaboración de horarios de alumnos y profesores. Coordinará las tareas de los equipos de ciclo y su buen funcionamiento a través de la Comisión de Coordinación Pedagógica,  la acción tutorial y las actividades de perfeccionamiento del profesorado.

Asimismo, velará por el buen funcionamiento de nuestro Plan de Convivencia, e insistirá en la puesta en marcha del Plan de Fomento a la lectura elaborado por el claustro de profesores del centro.

Jefe de Estudios Adjunta

D. Diego Sobrino López

Funciones

Coordinará las actividades de carácter académico, de orientación y complementarias de profesores y alumnos de la ESO. Elaboración de horarios de alumnos y profesores de esta etapa. Coordinará las tareas de los distintos departamentos  y su buen funcionamiento a través de la Comisión de Coordinación Pedagógica,  la acción tutorial y las actividades de perfeccionamiento del profesorado.

Dª. Beatriz Aparicio Romero
 Funciones

Debe ordenar el régimen administrativo del centro. Expedir las certificaciones que soliciten las autoridades y los interesados. Realizar el inventario general del centro. Velará por el cuidado y reposición del material disponible y necesario.
  Igualmente llevará a cabo funciones de coordinación con el personal laboral adscrito al centro.