Nuestro Centro » PGA
Nuestro Centro
Programación General Anual (PGA)

La Programación General Anual del CEO "La Sierra" se elabora atendiendo a lo dispuesto en la normativa vigente, y con ella se pretende reflejar el funcionamiento básico del Centro para el curso escolar presente. En esta PGA pretendemos mejorar los problemas que se plantearon el curso pasado, partiendo del análisis de la Memoria del curso del curso anterior, del documento de Evaluación de este mismo curso y de las aportaciones que las distintas estructuras del Centro han elaborado para el próximo curso.

Y, por último, dejar constancia que esta Programación General Anual es un instrumento flexible y abierto y que como tal estará sometida a las revisiones permanentes que puedan garantizar cualquier tipo de mejora.  

Esta programación consta de:

  1. Unos objetivos generales, asumidos por el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar y que afectan a todos los elementos de la Comunidad Educativa.
  2. Los proyectos curriculares de etapa, que contienen las directrices generales para elaborar las programaciones didácticas; las líneas básicas del Plan de Acción Tutorial; la planificación de los órganos de coordinación docente y el calendario de sesiones de evaluación y calificación de exámenes.
  3. Un apartado referido a la Organización y funcionamiento del Centro, respecto a horarios del alumnado y profesorado, así como un plan de programa de Actividades Complementarias y Extraescolares. De igual forma, en este mismo epígrafe se abordan propuestas para nuevas tecnologías y para mejora de relaciones del Centro con el entorno administrativo y laboral.
  4. Por último, se incluye la preceptiva Memoria Administrativa del Centro.

Si estuviera interesado en conocer el documento elaborado, éste permanece en la secretaría del centro.

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4