Nuestro Centro » Proyecto Educativo
Nuestro Centro
Proyecto Educativo

El objetivo del CEO "LA SIERRA" es lograr la educación integral de su alumnado a través de la excelencia en sus servicios docentes.

Una de las principales metas de nuestra institución educativa es el desarrollo de las competencias y capacitaciones de nuestros alumnos dentro de la formación profesional específica mediante la implantación de un sistema de formación en centros de trabajo acorde con las expectativas de nuestro alumnado, los requerimientos del mercado laboral y el cumplimiento de la legislación que afecta a estos procesos, persiguiendo la mejora continua en la formación de dichos alumnos.

En estas premisas están implicados todos los profesores, que a través de un trato común cordial y respetuoso, trabajarán por la excelencia en todas las actividades que sea preciso realizar.

La dirección de este centro se compromete a la difusión de esta política de calidad entre todos los implicados en el sistema educativo a fin de que sea conocida y entendida para lograr la implicación de todos en su cumplimiento.

El CEO La Sierra apuesta por la mejora continua, única vía para ser competitivos y mantener nuestra posición de liderazgo. Nuestra política de calidad se revisará de forma metódica y periódica para su adecuación y se desarrollará a través de los objetivos de calidad reflejados en el Manual de Calidad y en la documentación que lo desarrolla.