En esta sección recogemos algunas de las fotos que hemos realizado en las salidas, en las aulas o simplemente que se han visto en clase. Espero que sirvan como repaso y como recuerdo. Os animo a que continuéis observando, haciendo fotos y compartiéndolas. Las presentaciones se pueden descargar; algunas tardan un poco en abrirse, paciencia, al final se abren. Ah! y gracias a todos por colaborar.
|
|
Rueda de reconocimiento de árboles. Repasa algunas de las especies de árboles que has conocido este año y otras que ya conocías. |
|
Un inesperado visitante. El sapo corredor de Felipe y David. |
|
Una mantis religiosa y otros animales. |
|
Pequeños seres de nuestras aulas y el dedo de Mohamed. |
|
¿Roca o mineral?. Rueda de reconocimiento. |
|
El microscopio nos descubre, entre otras cosas, una pulga que no pica y que vive en el agua que trajo Noelia. |
|
Un día de setas |
|
....y es que tengo el corazón partío... |
|
¿Quieres ver? |
|
Una chinche se deja fotografiar por la supercámara de Andrea |
|
Guía visual para ayudarte a identificar los tipos de nubes. Y para ampliar conocimientos: http://biosfera.wikispaces.com/file/view/Nubes.pdf |
|
A veces no es malo mirar por la ventana del instituto |
|
El majestuoso vuelo del alimoche capturado por Jimena |
|
El almendro y su amiga la primavera |
|
Félix dió el aviso: "Hay un montón de bruitres dándose un festín cerca de Matabuena". Y eso hay que verlo, claro. | |
Algunas imágenes de bichos y de nubes que van y vienen | |
Plantilla para realizar la actividad 1 del taller de pájaros |
|
Nos vamos a medir el mundo | |
Depuradoras. La maqueta de J. Javier y el prototipo del laboratorio. | |
El gusano de seda que Noelia le dió a Paula y la mariposa de ojos verdes que fotografió Roberto. | |
Meteorización física, química y biológica, ¿las recuerdas? |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.